lunes, 1 de septiembre de 2014

¡Es hora de proponer matrimonio!

La propuesta matrimonial es una decisión muy importante en la vida de una pareja. Se puede presentar de una forma sencilla y casual, pero también se presenta de forma creativa. En los últimos años se han visto varias propuestas subidas a Internet, muchas de estas consisten de baile y de música estilo flash mob poniendo a familiares y amigos a participar en una propuesta matrimonial inolvidable.  
A continuación mostrare una propuesta de matrimonio conocida hecha al estilo flash mob: 



El flash mob consiste de un grupo grande de personas juntas bailando la misma coreografía. Se inicia con una o dos personas y durante la coreografía se van agregando mas personas. En este caso es un flash mob hecho para proponer matrimonio después de 5 años juntos en una relación. Aunque la canción puesta dice "Marry me" (cásate conmigo) la novia no se imaginaba que el flash mob era para ella, hasta que a la mitad de la canción su novio entro en la coreografía y le pidió que se casara con ella. 


Esta es otra idea que no tiene ni música ni  coreografías. Se trata de un cortometraje hecho para ser visto en cine por su prometida, el cortometraje es acerca de la vida de los dos en como se conocieron y los momentos que pasaron juntos después. al final del cortometraje el novio aparece gritando "¡corte!" y habla de como el debería ser el que pide matrimonio, en el cine estaban ambas familias observando esta linda propuesta. 

Existen infinitas maneras de pedir matrimonio, lo importante es que sea significante para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario